Nutrifinca es mucho más que una granja; es un proyecto familiar con el firme propósito de crecer y prosperar en Argentina, generando oportunidades de empleo y trabajando para promover prácticas ecológicas.
Nuestra historia comienza con la pasión por la tierra y la convicción de que podemos producir alimentos saludables y nutritivos, respetando el medio ambiente.
En Nutrifinca, cada huevo es el resultado de un cuidado exhaustivo de la salud y la alimentación de nuestras gallinas.
Nuestra propuesta
Queremos llevar nuestros huevos premium a tu mesa. Ofrecemos un producto de alta calidad, ideal para consumidores con paladares exigentes que buscan alimentos saludables.
Formá parte de esta historia. Conocé nuestros productos y descubrí por qué Nutrifinca es la elección de quienes valoran la calidad y el sabor.
Alimentación de nuestras aves
Contamos con nuestra propia planta elaboradora de alimento para nuestras gallinas. El alimento se produce según la etapa de la vida del ave y las indicaciones de nuestros veterinarios. El alimento contiene soja, maíz y girasol principalmente. De esta forma podemos controlar la calidad de materias primas y la nutrición de nuestras aves, obteniendo como resultado huevos de altísima calidad.
De la tierra a tu mesa: Un ciclo sostenible
Energía renovable
Exploramos la posibilidad de implementar sistemas de energía renovable, como paneles solares, para generar parte de la electricidad que consumimos en la granja. Esto nos permitirá reducir nuestra dependencia de fuentes de energía no renovables y disminuir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero.
Biogás
Uno de nuestros proyectos más ambiciosos es la producción de biogás a partir de los excrementos de las gallinas. Este biogás puede ser utilizado para generar electricidad o calor, lo que nos permitirá reducir aún más nuestro consumo de energía convencional.
